Vacaciones en plena naturaleza

Imagina por un momento, te despiertas en tu Naturehouse y abres las ventanas. ¡Qué mejor manera de despertar que el sonido de los pájaros que te saludan! Mientras disfrutas de una taza de café en tu terraza puedes disfrutar del amanecer. Después de desayunar decides salir y conocer todo lo que ofrece tu alrededor. Un paseo por el bosque, un picnic junto a un lago o simplemente desconectar cerca de la casa donde los niños pueden jugar y disfrutar sin ningún problema.

Después de un día en la naturaleza, podrás disfrutar por la noche de tu cena con un vino o cualquier otra bebida dentro de tu Nature house. Y mientras planificas tus actividades del día siguiente, se asoma un ciervo en tu jardín.

¿Todo esto te suena a música celestial? ¡No lo dudes más y vive la experiencia de dormir en un Naturehouse! En un Naturehouse podrás disfrutar plenamente de tu entorno, es más que simplemente una casa rural. Lejos de la bullicio de la ciudad, lejos de centros de vacaciones. ¡Tú decides qué hacer en tu tiempo libre!

Tim van Oerle
Tim van Oerle

Fundador Naturehouse.es

Tim tiene una gran pasión por los pájaros y por la naturaleza y le gusta compartir su pasión por el medio ambiente con mucho entusiasmo. Además del internet marketing, también están interesado en el medio ambiente, se graduó en Economía Ambiental en la Universidad de Wageningen. "El medio ambiente y la economía a menudo parecen estar uno frente al otro, pero buscando la mejor conexión posible ambos se pueden juntar y llevar a cabo grandes proyectos." Con Naturehouse espera poder contribuir a una solucion para unir el medio ambiente y la economia. De aquí la motivación de encontrar las casas rurales que son aptas para personas que buscan la naturaleza, espacio y tranquilidad: "Las personas adecuadas en el lugar perfecto!"

Luuk van Oerle
Luuk van Oerle

Fundador Naturehouse.es

A Luuk desde pequeño siempre le ha gustado estar fuera. Pescar, ver a los pájaros, hacer cabañas. Así pasaba la mayoría de su tiempo libre. Luuk ha estudiado negocios de empresa (ADE) y se graduó en la universidad de Tilburg y siempre supo mantener su afición por la naturaleza. Luuk de hecho es un fanático de la fotografía de aves. Para capturar los mejores vuelos ha hecho varios viajes, entre otros a Moscú, Extremadura y Lesbos. En el momento de elegir su Naturehouse, siempre ha contado con su afición por encontrar la mejor imagen de los pájaros.