Unas vacaciones en medio de la naturaleza

Imagina por un momento que te despiertas en tu casa rural y abres las ventanas, dejando entrar el sonido de los pájaros y luego disfrutas de una taza de café en tu terraza con vistas al amanecer. Luego de desayunar, decides salir y conocer todo lo que ofrece tu entorno. Un paseo por el bosque, un picnic junto a un lago o simplemente desconectar cerca de la casa donde los niños pueden jugar y divertirse sin ningún problema.

Después de pasar un día afuera en la naturaleza, puedes disfrutar de tu cena en la noche con un un vino u otra bebida en tu nature house. De repente, mientras planificas tus actividades para el el día siguiente, se asoma un ciervo en tu jardín por unos minutos para luego seguir su camino.

¿Te hace ilusión? ¡No lo dudes más y vive la experiencia de quedarse en una nature house!. En una nature house podrás disfrutar plenamente de tu entorno y encontrar más que simplemente una casa rural. Lejos del ruido de la ciudad, lejos de centros vacacionales. ¡Tú decides qué hacer en tus vacaciones!

Tim van Oerle
Tim van Oerle

Co-fundador de Naturehouse.es

Tim es un ávido observador de aves y un amante de la naturaleza quien manifiesta su entusiasmo y conocimientos sobre el entorno natural en todas sus formas. Además del marketing digital, también se interesa por el medio ambiente así que se licenció en economía medioambiental en la Universidad de Wageningen. "El medio ambiente y la economía a menudo parecen estar en posiciones opuestas, pero al construir el puente adecuado, se pueden llevar a cabo grandes proyectos". Con Naturehouse.es, Tim espera contribuir a una solución donde el medio ambiente y la economía se puedan unir. De aquí la motivación de encontrar casas rurales aptas para personas que buscan paz y tranquilidad: "¡La gente adecuada en el lugar adecuado!"

Luuk van Oerle
Luuk van Oerle

Co-fundador de Naturehouse.es

A Luuk desde pequeño siempre le ha gustado estar fuera. Pescar, ver a los pájaros o hacer cabañas eran las cosas que lo mantenían ocupado en su infancia. Estudió economía de la empresa y se graduó en la universidad de Tilburg aunque siempre ha sabido mantener su afición por la naturaleza. Es también un fanático de la fotografía de aves y para sus fotografías ha hecho varios viajes a diferentes destinaciones, incluyendo Moscú, Extremadura y Lesbos. Al seleccionar casas rurales, Luuk ciertamente se basa en su afición a la fotografía de naturaleza para encontrar los mejores lugares.