Casas de vacaciones Suecia

Hospedarse en casas rurales Suecia es la mejor decisión que un viajero puede tomar. La razón es sencilla: Visitar este hermoso país es sinónimo de conexión con la silenciosa y, al mismo tiempo, salvaje naturaleza.  Y es que Suecia tiene maravillosos y variados paisajes, como pocos vas a ver en el mundo. Quédate leyendo para detalles sobre esta mágica experiencia.

Lee más sobre las casas de vacaciones en Suecia

181 Nature houses

Suecia

Hospedarse en casas rurales Suecia es la mejor decisión que un viajero puede tomar. La razón es sencilla: Visitar este hermoso país es sinónimo de conexión con la silenciosa y, al mismo tiempo, salvaje naturaleza.  Y es que Suecia tiene maravillosos y variados paisajes, como pocos vas a ver en el mundo. Quédate leyendo para detalles sobre esta mágica experiencia.

Actividades para conectar con la naturaleza

Suecia tiene playas, lagos, bosques y montañas exuberantes. En cada paisaje, podrás disfrutar de interesantes actividades. Estas te permitirán vivir quietud y dinamismo, una mezcla que solo la naturaleza puede brindar. Desde pasear en trineos alados por perros, pasando por el espectáculo de las auroras boreales, hasta disfrutar de playas cristalinas con arena blanca. Todo dependerá de la época del año en la que decidas viajar. Cabe destacar que el país tiene dos estaciones: Verano e invierno. Cada una con su encanto sinigual y con posibilidad de hospedarte en las mejores casas rurales Suecia, tanto en el norte, como en el centro o en el sur, tú elijes. Veamos, cuáles son esas divertidas actividades que puedes realizar para satisfacer tu espíritu aventurero y deseo de adentrarte en su mágica naturaleza.

Esquiar

Hospédate en estancias rurales Suecia, cerca de los Alpes, y disfruta de uno de los deportes más buscados por los turistas, el esquí. Suecia fue sede, el año pasado, del campeonato mundial de esquí alpino, en una locación perfecta como los es Åre. Serás testigo de imponentes montañas cubiertas de nieve, tal cual fotografía de National Geographic. Además, podrás sentir la adrenalina de deslizarte sobre una superficie ideal para practicar tan osado deporte.

Senderismo

No importa qué zona rural elijas para hospedarte, siempre podrás practicar senderismo en grupo. Camina en medio de hermosos paisajes rodeados de playa, bosque o montañas. Una de las mejores rutas de senderismo, y la más recomendada, es la zona sur de Suecia, Escania. Esta abarca la costa sur y zonas boscosas profundas. Si te acompañas de un grupo de familiares, amigos o colegas, mejor aún. Es una excelente oportunidad para compartir amenamente, aprender de la naturaleza, la cultura y parte de la historia del país, en fin, desconectarte de la agitada vida citadina. 

Veraneo en increíbles playas

Si lo tuyo es mar, sol y arena, en Suecia podrás gozar de playas paradisíacas, conocer a los lugareños y hacer largas caminatas al caer la tarde. Arenas blancas y aguas cristalinas con increíbles puestas de sol, unión de playas y montañas en un solo lugar. Para los amantes del mar, Suecia es un destino obligatorio que jamás querrán perderse. 

Paseos en barcos y botes

Las opciones de paseos en barcos y botes sobran en Suecia. Si uno de tus destinos es la ciudad de Estocolmo, no solo podrás quedarte perfectamente en casas rurales Suecia, sino que puedes recorrer toda la ciudad en medio de un acogedor paseo en barco. La idea es jamás perder el necesario contacto con la naturaleza, y esta opción lo incluye. También podrías vivir uno de los 50 viajes que National Geographic recomienda que hagas antes de morir. Se trata de un recorrido en una balsa de troncos hecha por ti, junto al grupo que te acompañe. Una oportunidad más de explorar la naturaleza salvaje. 

Paseos en trineos alados por perros

¿Pensando en visitar Laponia? Quedándote en nuestras cabañas rurales Suecia, podrás planificar tu paseo en trineo con perros. Es una actividad divertida y diferente. Además de deslizarte por la nieve en invierno, tendrás la oportunidad de jugar y pasar un rato con los perros. Que, por cierto, no son cualquier tipo de perros. El paseo más famoso de esa área cuenta con huskies siberianos y alaskan malamutes, dos razas hermosas que seguro admirarás con alegría. Es una experiencia sinigual, si te gusta recorrer paisajes en medio de la nieve, tienes que vivirla.

Conocer animales en su hábitat

Muchos de los tours, en medio de la naturaleza, que se ofrecen en Suecia tienen la opción de observar a una distancia prudente a animales en su hábitat. Podrás ver alces, osos pardos, lobos y linces para maravillarte. Si eres amante de los animales, definitivamente, esta es una actividad que debes anotar en tu lista. Recuerda dejarte guiar en esta experiencia y siempre ser prudente.

Fotografiar los paisajes más impactantes

Aun si no eres un fotógrafo profesional, pero te gusta captar momentos y lugares espectaculares, en Suecia no te faltará de dónde escoger. Si escoges casas rurales Suecia, podrás fotografiar desde que llegas gracias a la hermosa naturaleza que las rodea. Auroras boreales, montañas imponentes, playas cristalinas, lagos y bosques son solo algunos paisajes que podrás fotografiar para el recuerdo. No hay un lugar donde mires que no sea digno de un buen retrato. El impacto que generarás en quienes vean tus fotografías será grande, no nos queda la menor duda. 

Razones para hospedarte en nuestras casas rurales

Ir a Suecia y hospedarse en hoteles significa perder gran parte de la experiencia. Los hoteles son opciones válidas, pero las casas rurales Suecia no tienen comparación. Hacen gala de todo lo que necesitas para el hospedaje, son de una estética exquisita, están rodeadas de naturaleza y pueden albergar hasta ocho personas, lo que representa un gran ahorro de dinero. El contacto con la naturaleza es algo que nos hace falta cuando deseamos tranquilidad, recargar energías, renovar el cuerpo y desconectar del ruido de la ciudad. 

Poder quedarte en una estancia en medio de un bosque o cerca de una montaña te da la oportunidad de explorar mucho mejor al país. Te hará vivir también un contacto más directo con los lugareños y compartir su cultura. Además, puedes hacer actividades únicas que difícilmente consigas en el turismo tradicional. Por eso, te invitamos a que decidas de forma inteligente y reserves estancias rurales en Suecia.