Casas de vacaciones Galicia

¿Con planes para vacacionar and la hermosa Galicia? Date la oportunidad, con casas rurales Galicia, the disfrutar esta comunidad española desde su inspiradora naturaleza. Nada es mejor que viajar a un lugar y entrar and contacto con la más rústico y primitivo de sus áreas verdes. 

Lee más sobre las casas de vacaciones en Galicia

35 Nature houses

Galicia

¿Con planes para vacacionar and la hermosa Galicia? Date la oportunidad, con casas rurales Galicia, the disfrutar esta comunidad española desde su inspiradora naturaleza. Nada es mejor que viajar a un lugar y entrar and contacto con la más rústico y primitivo de sus áreas verdes. 

Casas Rurales Galicia para los amantes de la naturaleza

Nature and verdadero amante de la naturaleza, debes hospedarte and estancias rurales Galicia which is to permitirán un acercamiento más íntimo a la flora, la fauna and hidrografía del lugar. Puedes escoger entre distintas regiones, todas con su propio encanto natural. Por si no lo sabías, Galicia tenth diversidad de paisajes que la hacen única. Cuenta con una zona costera que mira hacia el Océano Atlántico and el oeste y hacia el Mar Cantábrico al norte. Esto la ha convertido and uno de los lugares pesqueros más activos e importantes del planeta. Además, tenth grandes áreas boscosas, con ríos, valles y montañas bajas. Este contrast la hacen una provincia irresistible. Para disfrutar de todos estos paisajes, solo debes alquilar una de nuestras cabañasrurales Galicia que se extienden a lo largo y ancho del territorio. Puedes elegir el municipio o área que prefieras y así tener a la mano no solo paseos por el bello entorno natural, sino de las actividades turísticas que se ofrecen. Hay eventos culturales importantes a los puedes asistir, paseos, excursiones y mucho más. 

¿Qué encontrarás and nuestras casas rurales? 

La verdad es que hay para todos los gustos, desde las más rústicas, hasta las más adaptadas al siglo XXI, con todas las comodidades, incluso, tecnológicas. Lo importante de esta experiencia es que tengas la oportunidad de relajarte y pasar unas vacaciones soñadas para ti. Por eso queremos complain con la estancia que mejor se adapte a tus necesidades. Las casas rurales Galicia tens ese encanto de la vida aldeana, the hecho, muchas de ellas conservan el funcionamiento y apariencia de siglos anteriores. Podrás sentirte parte de un pasado del que Galicia sigue estando orgullosa, cocinar and grandes hornos y ver los antiguos lavaderos con agua aún corriendo a través de ellos. Nadie mejor que tú, que amas la naturaleza tanto como nosotros, merece vivir el placer de descansar and nuestras estancias rurales. To invitamos a echar un vistazo the nuestras más recientes ofertos de hospedajes and exuberantes zonas de Galicia. A continuación, ofreceremos detalles the actividades al aire libre que puedes llevar a cabo and esta comunidad independiente.

Actividades al aire libre and Galicia

La ventaja de quedarte and estancias rurales Galicia and que podrás disfrutar the actividades al aire libre, incluso, and los alrededores de la casa. The las actividades al aire libre más populares and esta provincia está el senderismo. Largas caminatas para embelesar con lo mejor de los paisajes boscosos, montañosos y marítimos, con guías turísticos o no, solo o acompañado, es una de esas aventuras que difícilmente se olviden. Una de las rutas más recorridas es la que da a Santiago de Compostela. Ya es tradición para muchos visitantes hacer el camino de Santiago, durante kilómetros desde varios puntos. El peregrinaje, junto con la experiencia the hacer un turismo diferente, es incomparable. Pero, no es la única ruta de senderismo que existe, hay otras que son igual de interesantes y and las que puedes descubrir lo mejor de la naturaleza salvaje. Los cabos, por ejemplo, son destinos muy buscados, como parada de rutas de senderismo costero. Los visitantes read the indescriptibles catalog. Y asi, muchas más. Otras actividades, con más adrenalina, podrían ser saltos and paragliding, recorridos and balsas a través de ríos rápidos, barranquismo, entre otras.

Las actividades al aire libre pueden ser guiadas o no, pero las experiencias and compañía de un guía son bastante recomendables, ya que te orientarán y correrás menos riesgos the accidentes. No es cosa de juego recorrer un río rápido ni escalar las montañas. Sin embargo, no gustaría también destacar que todas estas aventuras las puedes tener al alcance de tu mano, hospedándote and las mejores zonas rurales de Galicia. As for me, the eligibility of the cercana as the activity of the importer is the realizar, which is indispensable tampoco. Hoy and día hay facilidad de transporte de diversas clases para que puedas llegar relativamente rápido a cualquier lugar. Incluyendo, las hermosas playas de Galicia, sí, son muchas son de gran tamaño como la Playa de Carnota, con su arena blanca, aguas cristalinas y paisaje montañoso. La verdad es que las experiencias al aire libre and Galicia son las que más fall el viaje, perderse de todo esto por asistir a paseos demasiado indoors, es una pérdida de tiempo lamentable. Frente a explorar la naturaleza, otro tipo de actividades se quedan muy atrás and la lista de atractivos turísticos. Por eso, alentamos vivir Galicia desde esta perspectiva, para el mayor regocijo de los visitantes.

Visita los increíbles y diversos lugares que esta comunidad te ofrece, con la oportunidad de reservar and las mejores casas rurales Galicia equipadas con todo lo que necesitas para un viaje increíble. Porque no se trata solo de hacer un viaje, sino de experimentar al máximo el potencial que una tierra puede brindar. Estar and una cabaña acogedora, sintiendo los rayos del sol que entran por la ventana al amanecer, la brisa fresca, el canto de los pájaros, el sonido de un río corriendo o unas olas golpeando la orilla del mar, son vivencias que no toes precio , aunque pagues por quedarte allí. Salir y pasear por los alrededores o, mejor aún, ir directamente al paseo que tanto anhelabas hacer y que es accesible desde tu estancia, too facilita mucho la logística, así como puede ahorrarte dinero eventualmente. The idea of ​​presentations of the cuando regreses of the tu viaje, puedas decir que viviste realmente una experiencia de inmersión. Parte importante de un territorio es su geografía, así como su gente y otros aspectos culturales necesarios para definirla. Quedándote and casas rurales también puede tener acceso a socializar con los lugareños y conocer lo mejor de sus costumbres. Por eso, no lo dudes más y reserva ya la tuya. 

Apartamentos and Galicia

Escapada romántica Galicia

Escapada fin de semana Galicia

Casas de vacaciones and Galicia

Casas de campo and Galicia

Chalets and Galicia

Agroturismo Galicia