Casas de vacaciones Belgica

Bélgica, la tierra de la cerveza, del chocolate y de la estatua del niño meón es una tierra llena de oportunidades. Restaurantes de alta calidad, tiendas exclusivas, museos fascinantes y hermosa arquitectura hacen de Bélgica un destino vacacional que no te puedes perder. 

Lee más sobre las casas de vacaciones en Belgica

1309 Nature houses

Casas de vacaciones Bélgica

Bélgica, la tierra de la cerveza, del chocolate y de la estatua del niño meón es una tierra llena de oportunidades. Restaurantes de alta calidad, tiendas exclusivas, museos fascinantes y hermosa arquitectura hacen de Bélgica un destino vacacional que no te puedes perder.

Pero además de por sus ciudades, la gente también elige Bélgica por sus playas y por sus hermosas joyas naturales. Y es que, si eres un amante de la naturaleza, este país repleto de reservas naturales no te decepcionará.

Alquilar casas rurales Bélgica

¿Es Bélgica el destino de vacaciones de este año? Dentro de nuestra amplia oferta de casas de vacaciones en Bélgica, encontrarás algo perfecto para ti. Sube a tu coche y viaja a Bélgica por vacaciones y quedarás encantado con sus maravillosos paisajes. ¿Quieres una casa de vacaciones en Bélgica con piscina privada o una casa rural en la costa? ¿Prefieres una casa de vacaciones en las Ardenas, o una de nuestras casas rurales en Flandes? Desde un apartamento en la agradable costa belga o una encantadora casa de campo en la hermosa campiña flamenca, hasta una original y auténtica casita en un árbol en Luik. ¡Sea lo que sea que esté buscando, aquí lo encontrarás!

Casas rurales Bélgica con piscina

En verano es maravilloso tener una casa de vacaciones con piscina. Especialmente si vas a pasar todo el tiempo dentro de la casa rural. Hay casas rurales en Bélgica con piscinas privadas, pero también puedes elegir un bungalow dentro de un complejo vacacional. La tranquilidad de la naturaleza, los rayos del sol y la refrescante agua de la piscina te garantizarán días de enorme relajación. Si vas en coche o alquilar uno para visitar mientras tanto las ciudades como Bruselas o Amberes tu casita rural será un excelente campamento base desde donde partir a cualquier aventura.

Casa rural en la costa belga

Si quieres pasar tus vacaciones en una casa de vacaciones en la costa de Bélgica, aquí podrás encontrar algunas villas cerca al mar donde te sentirás de vacaciones de inmediato. Puedes encontrar casas rurales en la costa de Bélgica en diferentes tamaños, desde villas y apartamentos a bungalows, y alguna que otra casa más original. En nuestras casas rurales junto al mar puedes pasar un fin de semana romántico o unas vacaciones familiares con junto con toda tu familia. ¡Hay espacio para todos! ¿Tienes perro? En muchas de las casas también hay sitio para él.

Reservar un alojamiento para grupos en Bélgica

Descubre nuestras casas grupales en los campos belgas. En algunas casas de vacaciones hay capacidad incluso para más de 50 personas, así que son ideales para pasar un fin de semana en grupo. Ya sea que estés preparando un retiro espiritual o de yoga o simplemente quieras viajar con un enorme grupo de amigos o familia, esta puede ser una maravillosa oportunidad para ti. Bélgica es conocida como el lugar perfecto para los fines de semana en grupo. ¿Te gustaría pasar un fin de semana en medio de las Ardenas para con tus amigos o familia, o preferiría un alojamiento en grupo en la costa?

Complejos vacacionales en Bélgica

En Bélgica también encontrarás diferentes tipos de complejos o parques de vacaciones. Cuentan con instalaciones con todo lo que puedes necesitar durante tus días de retiro de la gran ciudad, como un supermercado, piscinas y entretenimiento para ti y para los más pequeños de la familia. Algunos más pequeños y otros más grandes, según tus necesidades. ¿Estás buscando paz y tranquilidad? ¿O son unas vacaciones con niños?

Alquilar una casa de campo en Bélgica

Es tanto lo que tiene Bélgica por ofrecer que necesitarás muchos fines de semana para descubrirlo todo, pero alquilar una casa rural en el campo belga es una excelente forma de alejarse de la rutina y disfrutar de la paz y de la naturaleza a tu alrededor. Date un paseo por el bosque, báñate en un río, realiza actividades al aire libre y vuélvete a conectar con lo natural. ¿Te gustaría alquilar una casa de campo moderna o prefieres una casa más tradicional? La decisión es tuya porque en Naturhouse podrás encontrar de todo.

Casas rurales originales en Bélgica

¿Estás buscando pasar una noche diferente? Echa un vistazo a nuestras casas más originales y disfruta como un niño con una noche completamente auténtica. Desde dormir en un carro a hacerlo en una casa de árbol. ¿Acaso me vas a decir que nunca has soñado con hacer algo así? Tienen mucho más espacio y comodidades de lo que te imaginas. Echa un vistazo para que veas que tendrás espacio suficiente para descansar, pasear y tener una hermosa velada romántica… Independientemente del tipo de alojamiento rural que estés buscando, en Bélgica encontrarás la casa rural perfecta para ti.

Casas rurales en las Ardenas

Desde pequeños apartamentos hasta villas de lujo para grupos grandes, pequeñas cabañas acogedoras o cualquier otro alojamiento que desees. Estarás ubicado en un entorno maravilloso, plagado de bosques extensos e innumerables colinas. El pulmón verde de Bélgica es uno de los lugares más bellos de Europa, ¿te lo vas a perder?

Dónde reservar casas rurales Bélgica

Si has decidido que Bélgica es el próximo destino natural al que quieres viajar ya tienes la mayor parte del trabajo hecho. Ahora déjalo en nuestras manos. En nuestra página web encontrarás toda la información que necesitas acerca de los mejores alojamientos rurales en Bélgica. ¿El alojamiento tiene piscina, TV o lavavajillas? Estas son algunas cosas que debes pensar si son importantes o no para ti antes de reservar. Después solo tienes que hacer clic en el alojamiento que más te guste.