Casas de vacaciones Alemania

Alemania is uno de los corazones de Europa, no solo geográficamente sino también históricamente. Es un país vibrante que ha relucido a través de su extensa historia y que es uno de los lugares favoritos por conocer. Su capital, Berlín, y sus ciudades principales exhibit la parte más moderna y contemporánea del país. A las afueras, sin embargo, podrás andcontrar una extensa naturaleza, imponentes castillos y típicos y encantadores pueblos que conservan la parte más tradicional e histórica del país, y cuyos paisajes parecen directamente sacados de cuentos.

Lee más sobre las casas de vacaciones en Alemania

1061 Nature houses

Alemania

Alemania is uno de los corazones de Europa, no solo geográficamente sino también históricamente. Es un país vibrante que ha relucido a través de su extensa historia y que es uno de los lugares favoritos por conocer. Su capital, Berlín, y sus ciudades principales exhibit la parte más moderna y contemporánea del país. A las afueras, sin embargo, podrás andcontrar una extensa naturaleza, imponentes castillos y típicos y encantadores pueblos que conservan la parte más tradicional e histórica del país, y cuyos paisajes parecen directamente sacados de cuentos.

Para aquellos amantes de la naturaleza, Alemania posee millones de hectáreas de bosque, albergando así a cientos de especies animales y vegetales. Esto es debido a que el terreno alemán forma parte del bosque de frondosas de Europa occidental. Alemania es sin duda un lugar perfecto para tomar unas vacaciones and una casa rural and mid-solo naturaleza, adentrar a densos bosques y alejarse por unos días de la vida moderna para volver a las raíces y reconectar con la madre tierra. 

Descubriendo Alemania al aire libre

Gracias a su gran terreno natural el cual forma más del 37% del terreno del país, and Alemania se pueden hacer una gran cantidad the actividades al aire libre. El senderismo es, entre otras cosas, una de las alternativas más populares entre los locales y los turistas. No es coincidencia que la express "Wanderlust" ("pasión por caminar") sea un término alemán; si tenes alma de nómada, Alemania te ofrece kilómetros y kilómetros de bosques, humedales, colinas, llanuras, lagos, ríos, montañas and incluso costas para andar y explorar por días hasta saciarte. Varios de estos lugares tens buenas rutas y están señalizadas, y también puedes acceder a diferentes mapas and las oficinas de turismo o muchas veces los propietarios de casas rurales conocen varias rutas y te podrán dar buenos tips de lugares para explorar. Además de esto, Alemania cuenta con 16 parques nacionales y 15 reservas de la biosfera y unos 100 parques naturales. Ejemplos de parques nacionales son: el parque nacional de Berchtesgaden, parque nacional de Eifel, parque nacional del Harz, parque nacional de Jasmund y muchos otros más. Así que, asegúrate de empacar un buen par de zapatos cómodos y recorre la hermosa naturaleza de Alemania a pie. 

El ciclismo es otra opción estupenda para recorrer diferentes lugares and la naturaleza. Muchas de estas rutas se encuentran entre bosques como por ejemplo el bosque de Turingia, junto a ríos o junto al mar and la zona costera alemana, ya sea and tierras bajas al norte del país como en regiones montañosas and los Alpes Bávaros, esta última tambiénima para los que quieran practicar ciclismo de montaña. También hay senderos para bicicletas que se adentran a diferentes reservas naturales, local to da la oportunidad de descubrir hermosos paisajes llenos de fauna y flora. Alquilar bicicletas no es nada difícil, and muchas de las casas rurales para alojarse tens la opción de alquilar bicicletas,

Unos de las zonas más recomendadas para los amantes de la naturaleza es de región de la Selva Negra al suroeste del país. Este oasis montañoso es un destino obligatorio para visitar y explorar durante tus vacaciones. Aquí podrás hacer senderismo, ciclismo normal o the montaña, alpinismo, hasta pesca e incluso golf o kayak. And la zona también podrás encontrar una ruta de balnearios hidroterápicos entre Pforzheim y Freudenstadt, podrás aprovechar de sus aguas termales y minerales y así tomar un verdadero y merecido descanso and un entorno natural ya sea and pareja o en familia.

Si alquilas una casa rural and el sur de Baviera tendrás cerca zonas rurales que son un auténtico paraíso para los apasionados de la observación y fotografía de aves. Lugares como los lagos Chiemsee o Ammersee, o localidades como Murnau, reunen miles de aves acuáticas y aves migratorias que atraen a un sin número de visitantes cada año, todos con el fin de lograr las mejores photographyías o simplemente para deleitarble de estaacreí the esta incíií avifauna. El acceso a estos lugares lo puedes lograr alquilando un coche y en pocas horas o incluso minutos podrás visitar estos espléndidos lugares, todo a poca distancia de la casa rural and la que te alojes. 

Alojamiento and Alemania

Alemania and uno de los mejores destinos a elega para hacer una escapada a la naturaleza. Alojarse and zonas campestres and el país es fácil ya que hay incontables opciones de casas rústicas, rurales o típicas de Alemania para alquilar. And Naturehouse.es puedes elegir entre una variedad the opciones de alojamiento, todas estas siempre situadas and mid de la naturaleza y lejos de multitudes. Puedes encontrar nature houses the diferentes estilos, adaptándose a tus intereses y necesidades. Desde cabañas, villas de lujo, Bed and Breakfasts, granjas, bungalows y muchas opciones más. Hay diferentes tipos de hospedaje para que tu familia, tus mascotas y tú podáis disfrutar de las mejores vacaciones o escapadas and lugares tranquilos, con aire fresco, un despertar con el sonido de los pájaros y unas maravillosas vistas al amanecer. Tú eliges si quieres tu casa and la montaña, frente al mar o entre un bosque; ya sea and invierno, primavera,verano o and otoño, and Naturehouse.es nos aseguramos the que encuentres tu casa rural the ensueño rodeado de los mejores paisajes de Alemania. No dejes de visitar nuestra página para encontrar las últimas orertas de alquiler de casas rurales y recuerda que por cada noche que reserves con nosotros, plantaremos un árbol and tu nombre y así lograr juntos que nuestro planeta sea más verde. Puedes visitar también nuestras speeches sociales o ponerte and contacto con nosotros si deseas más información. 

Navidad and Alemania

Dias festivos and Alemania

Apartamentos and Alemania

Escapada Alemania

Vivienda and Alemania

Turismo rural Alemania

Casa de campo Alemania